Bienvenida/o a mi blog!

Puedes seguirme en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 25 de abril de 2011

Aceites

Hola!!

Os paso detalle de tooooodos los aceites que estoy utilizando a día de hoy.

Hasta hace bien poco, no me gustaba utilizarlos, ya que notaba que me quedaba la piel demasiado aceitosa y la sensación no me gustaba nada....

Pero desde hace un par de años, mis sensaciones han ido cambiando, asi que he vuelto a probar los aceites!

Los que utilizo son:


Para la cara: Rosa Mosqueta y argán.
Para el cuerpo: almendras dulces y romero (del mercadona).


Para masajes: argán y sesamo, olivo y de lavanda.
Para el pelo: argán y almendras dulces.

Los del rostro y los de cuerpo, son aceites 100% puros. Los de masajes son mezclas, y no son al 100%.

Cuando me los aplico?

Los faciales: por la noche. Justo antes de irme a dormir con una brocha sintética. Mezclo en la mano dos "pumps" de mosqueta con uno de argan y lo aplico por toda la cara. Con especial atención en el contorno de los ojos y en la frente.
Aceite de almendras: lo introduzco en la leche hidratante que esté utilizando, para que hidrate más. Ademas una vez a la semana me gusta aplicar directamente el aceite en las zonas más secas o delicadas (por ejemplo el pecho, el cuello y los codos)
En el pelo: 1 vez cada 15 días (en invierno) aplico aceite de almendras y argán en las puntas (en la raíz no lo aplico, porque me lo engrasa demasiado). Depende la largura del pelo, pero con muy poco hay bastante. Yo tengo el pelo unos 4 dedos por debajo del hombro y aplico una cucharadita de postre de aceite de almedras junto con 2 pumps de argan. Lo dejo actuar unas 3 horas y me pongo un gorro de ducha para que actue con mas fuerza.
En el cuerpo: cada noche aplico un aceite de masaje en la zona del pecho y los brazos. Son balsámicos asi que me ayudan también en la relajación; perfecto para irme a dormir! :)

Espero que os sirva de ayuda todo esto!! :)

Gracias!!
stherilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!