Bienvenida/o a mi blog!

Puedes seguirme en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 6 de julio de 2011

Que se acabe ya!!! Vol1

Como va?!?!

Estoy estrenando sección!! jajaja

No os pasa que tenéis productos, que deseáis con todas vuestras fuerzas que se acaben??! La frase "por no tirarlo..." quien no se la ha hecho? Yo creo que todas, así que he decidido empezar ya!! que a lo mejor se acaban antes... jejeje

No todos los productos que tengo en mi lista, son porque no me gusten; hay algunos que me aburren!! verlos cada día, hacen que los aborrezca, aunque, claro está, el producto no me convence...

Así que nada, empiezo con los productos

Prebase de ojos de benefit: el problema principal es que el dosificador me pone histérica. Sale demasiado producto!!! como para maquillar 20 ojos... así que me da rabia gastarme unos 25€ (!!) en un producto para ir encima con miedo a que no salga de más! Ademas que a veces me hace pliegues..... 


Crema facial Bottega Verde: menos mal que fue un regalo....! Es a base de miel, y me queda la cara como pegajosa!!! me la pongo para ir a la playa :P

Sérum depliplus: brillo?? sedoso???lo que si es algo oleoso... asi que en verano aun, pero en invierno mi pelo no lo quiere ni ver. El dosificador es algo extraño pero cuando queda poco producto (como ahora, bien!!) al girar el envase no deja salir bien el serum... asi que acabaré cortando el envase, seguro...
Mascarilla sin aclarado deliplus: esta linea me encantaba, tenia el champú, la mascarilla, el acondicionador, esta mascarilla sin aclarado, el spray bifásico, ... y cuando me quedaban dos botes de esta mascarilla, aborrecí el olor!! Dejé de usarlo durante un tiempo, hasta que decidí recuperarlo y finiquitarlo. Ahora me lo llevo a la playa/piscina y cada vez que salgo del agua me peino y me lo aplico; hasta que lo acabe!! Y la verdad que tanto el olor como el resultado, estan muy bien, pero...

Exfoliante facial Yves Rocher: ya no es tanto el producto, sino más bien la marca.... He comprado durante muchos años en Yves pero llegó un día en que tuve una serie de problemas con ellos, y decidí que no compraría más... y de momento coy cumpliendo.

Tengo más cositas, pero de momento estas 5 como aperitivo :))

besitos

stherilla

6 comentarios:

  1. con el primer de benefit yo lo que que hacia para aprovechar el sobrante era echarme un golpe en un tarrito de muestras y lo aprovechaba de ahi, lo que sobraba quedaba para el dia siguiente, y asi siempre, por lo menos no lo desperdicias. Pero para la proxima ya te compras mejor otra cosa, el de nars dicen que es una pasada, luego tienes el de urban decay, el que uso yo y la de too faced.

    ResponderEliminar
  2. @Nami yo tmb lo hago, eso de guardar el sobrante.. pero me sigue dando rabia!!! ;P Tengo la prebase de elf (nifunifa) y para empezar la de toofaced, aparte el painterly sin empezar! besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. jo pues es una pena lo de la prebase porque es bastante cara, y con el serum de deliplus me ha pasado exactamente lo mismo asi que se lo he terminado regalando a mi hermana U_U me ha gustado esta nueva seccion jeje

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tb tengo algunas cosas asi, una hidratante (no recuerdo ahora la marca) que no hay manera q se termine

    ResponderEliminar
  5. Wow niñaaaa! Si que odias estos productooos! Jaja! Me está pasando con un jabon liquido y una mascarilla para el pelo! Encima, parece que mientras mas los uso mas se llenan y nunca acabaaaan XD! Jaja

    ResponderEliminar
  6. Cuánto más odias los productos más tardan en terminar! jaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!