Bienvenida/o a mi blog!

Puedes seguirme en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

martes, 5 de julio de 2011

Esmaltes de esta semana

Hooooola!!

Os enseño los esmaltes que llevo esta semanita.

Para las manos: 
Prebase: endurecedor essence ultra strong



Esmalte essence, Linea Blossoms, etc...
Tono: 05 Forget me not




Para los pies:
Prebase: endurecedor essence ultra strong

Esmalte: essence Multi dimension XXXL
Tono: 77 Call it Fame




Los esmaltes de essence, no suelen durar mucho la verdad... Así que les doy de durabilidad unos 3-4 días. Los precios están sobre los 2€, así que estan superbien! :)

4 comentarios:

  1. guapa!!! el ultra strong te hace algo? quiero decir, si funciona de verdad?? es que tengo las uñas super debiles y quebradizas y me cuesta mucho hacerme una manicura en condiciones. el resto son colores preciosos, el rojo me ha enamorado.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el azulino de las manos :) Muy muy bello!

    Te hago una consulta...estuve viendo en una sección de tu blog que vendes cositas de Essence...a la Argentina tmb haces envíos?

    ResponderEliminar
  3. me encantan los dos colores... yo ahora uso los esmaltes de kiko y no te creas que me duran mas de 3 o 4 días perfectos...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tono que llevas en las manos, super bonito!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!