Bienvenida/o a mi blog!

Puedes seguirme en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Pareja Perfecta #corrector+brocha

Seguro que os ha pasado alguna vez... tenéis dos productos de diferentes marcas que se complementan perfectamente... y lo mejor: lo descubres por casualidad y te alegra tanto, que parece que te haya tocado la lotería?! quizá parezca exagerado.... si... pero a mi estas cosillas me emocionan mucho !!! :)

Y como me emocionan tanto, las quiero compartir con vosotras.

Mi primera pareja.

Corrector de bobbi brown, creamy concealer. Tiene dos partes, una que lleva el correcto (hiper cremoso) y los polvos para fijar el corrector. Es muy pastoso, al principio no me gustaba mucho ( el tema de la aplicación me resultaba engorrosa) pero luego descubrí LA BROCHA. Me compré una brocha en ELF, para contornear (pensé que era de gran tamaño) pero cuando me llegó vi que era como del tamaño de una brocha de aplicar sombra. La tuve apartada, hasta que, harta de que la brocha de sigma E40 (tapered blending) me dejara el corrector lleno de pelillos, se me iluminó algo en mi cabecita, y la probé... menos mal!! es la mejor brocha para aplicar corrector. Estoy enamorada, pero por completo: difumina el producto perfectamente, no deja grumos, no se le caen pelos, no pincha en la zona del ojo (bien!!)... que más queréis??

Sencillamente.... perfecto

También os dejo un video ^^











3 comentarios:

  1. es muy buen corrector , no te olvides al final de darte golpecitos con la yema de los dedos para activar la ciruclacion de la sangre en la bolsa, asi se desaparece la oscuridad de la zona por la sangre y para fijar el corrector.
    Porque con el calor de la yema funde el corrector mejor en la zona, por eso usamos mucho los dedos en maquillaje.

    Es un truquito que usamos todos los que maquillamos,asi le sacas mas partido a tu corrector. un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Wow... gracias por la recomendación. Yo tengo una brocha de Coastal Scents parecida (venía en la mantita) y realmente no le doy uso. Voy a probar. Por cierto, estoy de sorteo por si gustas darte una vueltita.

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrada! además con el truquito de Ellen ya super completo! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!