Bienvenida/o a mi blog!

Puedes seguirme en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 17 de abril de 2011

SuperShock Gel-Delineador negro AVON


Hola!!


Que decir de este lápiz?!


Desde el primer día que lo probé, estoy enamorada!!! Es negro, negro, pero negro!  Tiene como ventaja que es en gel, por eso la diferencia con un lápiz khol, y por lo tanto se desliza de miedo en el parpado y en la linea de agua (tanto la superior como la inferior).
superSHOCK AVON

Es aconsejable si tienes mano para delinearte el ojo, ya que al ser tan suave es fácil que la linea sea más gruesa de lo que queremos!

Se puede aplicar directamente, sin brocha. Pero si lo que quieres es un efecto muy sutil (efecto pestañas postizas) te recomiendo que lo apliques utilizando una brocha  Para mi, la perfecta es la Flat Definer - E15 de Sigma o también sirve cualquier brocha biselada (por ejemplo ésta)

Todo lo bueno que tiene en durabilidad, lo tiene a la hora de desmaquillarnos... me refiero a que hay que insistir mucho en quitar el producto. Yo utilizo el desmaquillante de ojos de Les Cosmetiques y me funciona muy bien!

Este producto se compra en Carrefour y está de precio alrededor del 1,5€

El precio del lápiz de avon por catalogo es de 7,95€

Os dejos link de donde podes comprarlo ebay

Potipuntos lápiz: 9
Potipuntos desmaquillante: 10

Espero que os sirva la información que os dejo!!

Gracias

stherilla

1 comentario:

Gracias por comentar!!