Bienvenida/o a mi blog!

Puedes seguirme en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 12 de junio de 2011

benefit _ The new ANNIE collection: Scene Queen

Hola guapisimas!!

Os presento mi nuevo cofre de benefit, me encanta!

El packaging, como siempre, una cucada!!! ademas tiene un espejo que se puede poner en una poscion diferente para hacer de "tocador" y maquillarte sin problemas, una idea genial!

Todo son minitallas, pero lleva un monton de productos! aisss me he enamorado de este cofre ^_^

Todavia no lo he probado, pero viendo los colores de las sombras, el coralista y el high beam..... seguro que será mi cofre preferido!!!!

Como siempre, todo lo de benefit lleva "libro de instrucciones" :)

Precio 37,65€ en sephora

Podeis ver mas fotos aquí :)

Espero que os guste!!




















3 comentarios:

  1. me pones los dientes largos... que estoy en modo ahorro!

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues espera que viene otra cosita.... :)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Uff qué puedo decir, ¡me encanta! esta paleta la miré y la remiré en mi última visita a Sephora... es que no puedo comprarlo todo! (aunque me gustaría, soy una consumista y potiadicta irremediable)

    besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!