Bienvenida/o a mi blog!

Puedes seguirme en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

viernes, 10 de junio de 2011

Shopping Outlets online

Que tal?! como va?!

Os comento las webs de outlets a las que estoy enganchada :)

Cada dia salen cositas nuevas, y muchas veces tienen productos de makeup :)

Espero que os sirva y que os guste!! 

vente-privee

dreivip 

private outlet 

buyvip 

privalia 

ofertix 

showroomprive 



Mi experiencia con estas webs


He comprado en todas, ya que las sigo desde hace mucho tiempo (sobretodo las veteranas como privalia y vente-privee) y la verdad es que nunca he tenido ningun problema.
Por ejemplo en ofertix compré un reloj, que resultó que no coincidia con un aspecto al de la venta. Me quejé a atención al cliente y me vinieron a recoger el paquete y me devolvieron hasta los gastos de envio. En buyvip me ha pasado que el paquete ha tardado más de lo estipulado, pero me lo han compensado con un vale descuento.


Ventajas: hay muchos productos que salen a cuenta, porque verdaderamente estan mucho más baratos. Hay que fijarse bien, ya que no siempre es así...
Inconvenientes: el envio llega en un plazo desde 2 semanas hasta las 4.... asi que sin prisa! :)



En estas teneis ofertas de tratamientos y de escapadas, cenas, etc :)

groupon 

letsbonus 

Groupalia 



Mi experiencia: hay escapadas que salen muy bien de precio, y sobretodo las ofertas de menus. Yo he tenido varias experiencias, y la verdad es que estoy muy contenta :))

Si me voy enterando de más os voy contando !! :)

stherilla

Grupo en facebook, pasate! :))

2 comentarios:

  1. Las conozco todas! he comprado en varias de ellas pero no en todas y me ha ido siempre bastante bien ^^

    BESOTES.
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much for this useful information.Please keep on blogging.I am looking forward to read your next great article..
    ceramic knives

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!