Bienvenida/o a mi blog!

Puedes seguirme en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Mac Semi precious sombra MINERAL MODE

Hoooola!!!

Me pasé por MAC (mal hecho!!! jejeje) y no pude resistirme a esta sombra... es tremendamente preciosa!!!

No había tenido sombras de MAC hasta mi cumple que me regalaron la CLUB, y ahora esta. He de decir, que se nota la calidad... las cosas como son!!! 

Otra realidad: el precio, 22€ (madre mía!!!) lo se... pero realmente me parece super original, ya que en si es una sombra diferente cada vez que te la pones, ya que mezcla 3 tonos que espero que apreciéis en las fotos. Está claro que para gustos los colores :)

Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten ^^











6 comentarios:

  1. Nunca he probado una sombra de ese tipo.. todas las que tengo de MAC son de las planitas que se meten en la paleta :-)

    Besitos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y eso que yo decía que esta cole no me hacía mucha gracia.un besote guapa!

    http://maaryparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!!

    Te sigo desde hoy, me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras. Un besito!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te he conocido por belleza chic y me gustaria seguir tu blog pero no encuentro el cuadro de seguidores! >_<

    Yo tmb soy de bercelona =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!