Bienvenida/o a mi blog!

Puedes seguirme en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Hoteles y minitallas

Hola!!

Yo no se vosotras, pero a mi me gustan las muestras y minitallas. Y cuando voy a un hotel (que tampoco es que sea cada mes, ehh ;)) pues lo primero que hago es ir al baño de la habitacion y comprobar que detalles deja el hotel para mi !!!

Quizá sea algo enfermizo, lo sé, pero que le vamos a hacer... partiendo de la base, que tengo maquillaje hasta, probablemente, para mis nietas (y eso que tengo 30 años) pues no me va a venir de coleccionar minitallas XD

Así que nada, os quiero presentar mis tesorillos (tengo que decir que he tenido más en mis manos, pero que en su día las use y/o tiré).

Por regla general en todos los hoteles, ponen champú y gel. Pero según la categoría, incluyen otras cositas; como por ejemplo: peines, cuchilla de afeitar, gorro de ducha o incluso zapatillas :))

Que os parece??? Alguna de vosotras tiene mi "enfermedad" XD?

stherilla

Hotel "El senglar" en L'Espluga de Francolí

Hotel "Best Western" New York

Hotel "Melià" Sitges

Hotel "AC" Santiago de Compostela

Apartahotel "San Diego" Palma de Mallorca

Hotel "Guitart" Toses

4 comentarios:

  1. Hola guapa! y los limpiazapatos! que también suelen poner en los hoteles, jiji. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa! XD

    Pero yo no lo uso, siempre llevo mi champú y migel pero mi chico si que suele usarlos, así que yo los guardo para cuando vamos a otros hoteles, pq como nunca nos acabamos los botes le voy dando los que tiene a medias y los enteros me los guardo en un botecito! =)

    La verdad es que no me gustan nada ni los champús ni los geles de los hoteles (al menos por ahora los que he podido probar, que son bastantes). Y como mi novio es menos escrupuloso pues los usa él :P

    ResponderEliminar
  3. yo también me suelo llevar todo jaja de hecho tenia una caja repleta, aunque ha bajado mucho porque he estado en Cuba y como sabia que allí la gente te pide jabón por la calle me he llevado casi todo lo que tenia acumulado, pero vamos que no me arrepiento.
    yo si suelo viajar bastante así que tardaré poco en acumular de nuevo, lo que me apetece es volver a algún parador que los amenities son geniales, y encima he leido que los han renovado y tienen una pinta estupenda

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no soy la única!! jijiji besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!